La cirugía maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas. Con mis estudios en medicina y odontología doy al paciente una atención integral que busca el éxito terapéutico.
La cirugía oral incluye todos los procedimientos quirúrgicos que se realizan en la boca y su alrededor, tales como extracciones dentales, resección de lesiones, toma de biopsias, remodelado óseo, cirugía de encías.
Realizamos procedimientos que buscan armonizar las estructuras faciales entre los que se incluyen colocación de hilos, utilización de ácido hialurónico, toxina botulínica, mentoplastia, retiro de grasa.
Los utilizamos para mejorar el contorno facial de nuestros pacientes buscando más armonía.
Permiten recuperar una adecuada oclusión dental en el paciente, facilitando la ingesta adecuada de alimentos. Ayudan a preservar el hueso maxilar y mandibular. Amplia experiencia en la colocación de los mismos y utilización de predicción quirúrgica digital.
Siendo uno de los motivos de consulta más frecuente, nos preocupamos en ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente disminuyendo parcialmente o totalmente el dolor con un enfoque desde lo holístico. Vemos el paciente como un ser integral donde son muchos los factores que podrían estar interactuando, y los buscamos uno a uno.
Buscamos el restablecimiento de la estética y la funcionalidad de las estructuras orales y maxilofaciales. Utilizamos insumos de alta calidad que den mayor seguridad al paciente.
Tecnología de punta como coadyuvante en el manejo del paciente.
Mediante este servicio debidamente autorizado por los organismos de control utilizamos una combinación de medicamentos que llevan al paciente a un estado de relajación sin dolor durante los diferentes procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos. Más de 20 años de experiencia me ha permitido ser pionero de este servicio en la ciudad.
Está demostrado que el atractivo físico influye de manera importante en la autoestima de los individuos y su calidad de vida. El rostro determina grandemente el atractivo de la persona. Mi experiencia confirma cómo las personas luego de las cirugías tienen un comportamiento más amistoso, son más alegres, más seguras de si mismas, tienen mejor desempeño laboral y disfrutan más la vida. Entre los procedimientos de estética facial tenemos: Blefaroplastia, mentoplastia, queiloplastia, lifting facial, cantoplastia, rinoplastia, aumento de pomulos.